Anime Semanal – Primavera (XII)

El refugio de los incomprendidos

¡Mejor tarde que nunca! O eso dicen algunos. Estaba yo ayer como todos los domingos a las 9 de la noche haciendo este artículo hasta que  mi  hermana me dijo que quería ver Piratas del Caribe cuando solo me faltaban seis episodios por comentar, así pensé en ponerle la película y seguir comentándolos pero… cuando empezó me enganchó y acabé viéndola entera y ya eran las 11 de la noche. Decidido a seguir haciendo el artículo mi hermana volvió a decirme que quería ver la segunda parte y como yo también tenía ganas pues pensé en seguir con el artículo a la 1 de la mañana. Cuando volvió a acabar la segunda entrega volvió a ocurrir lo mismo y me puse a ver la tercera parte que finalizó a las tres de la mañana. En ese momento decidí seguir con el artículo, pero cuando ya llevaba una hora poniendo imágenes y…

Ver la entrada original 1.695 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario