Fairy Tail vendrá de la mano de Selecta Visión

fairy tail

 

Uno de los mayores bombazos que Selecta Visión ha pegado en los últimos días ha sido la confirmación de que el anime de Fairy Tail, la exitosa obra de Hiro Mashima, llegará finalmente a nuestro país (de la versión en papel ya se encarga desde hace tiempo Norma Editorial). Todo comenzó con mucho secretismo a través de Twitter y Facebook, donde indicaban que se habían hecho con una nueva y jugosa licencia, largamente esperada. Y así ha sido con la confirmación oficial días después.

La serie llegará tanto en Blu-Ray y DVD, sin olvidarnos de la distribución para televisión y plataformas digitales. Poco a poco irán dando más detalles al respecto, pero de momento han dicho que los más de 168 capítulos divididos en cuatro temporadas que la serie tiene a sus espaldas llegarán íntegramente, lo cual es una noticia estupenda.

Para aquellos que estéis algo perdidos y no conozcáis Fairy Tail, os dejamos no sólo su sinopsis, sino también un repaso a todos los premios y galardones que ha ido recibiendo a lo largo de estos años.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s