Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ya tiene tráiler

Los aficionados a la saga de Naruto estarán contentos del lanzamiento que hizo Namco Bandai Games Inc. el 18 de febrero. Con un tráiler subido al canal oficial de Namco Bandai Games se presentó la tercera entrega del Ninja Storm: ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3′.

En el tráiler se nos presenta un poco de la historia, y nos muestra que en esta entrega se cubrirá los inicios de la cuarta guerra Shinobi, hasta un poco antes de donde va el manga en estos momentos. En la página de Namco Bandai Games se cuenta que el juego tendrá comienzo en los recuerdos del ataque del Kyubi a la aldea de Konoha. Tendremos oportunidad de hacer torneos y peleas en línea a gran escala, contando ya con más de 80 personajes (incluyendo los Bijuu) para elegir dentro del modo combate.

En el modo historia se ha confirmado que las decisiones del jugador afectarán la narrativa, y se podrá tener una amplia elección de opciones. Esto hace que la experiencia del juego sea mucho más profunda que en otras entregas. También, en este modo, habrá peleas de jefes principales donde tocará crear estrategias de ataque con multiples ninjas para poder conseguir la victoria.

La fecha de lanzamiento del juego será el 5 de marzo y ese mismo día estará disponible un DLC (una descarga dígital) especial de un traje de Goku para Naruto. El juego estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

Sin más que decir, los dejamos con el trailer del juego:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s