LA CORTA VIDA DE UN IDOLO: YUTAKA OZAKI

paaxsound

Najar

¡Hola!Por fin es fin de semana, y en la noche se antoja una buena fiesta, pero recuerda: si tomas, no manejes.

Hoy vamos a hablar de un artista que, a pesar de haber tenido una carrera relativamente corta, es considerado hoy en día uno de los músicos más influyentes en la historia de Japón, me refiero a Yutaka Ozaki.Yo conocí la música y la historia de este cantante y compositor debido a que, investigando un poco sobre las influencias de algunos artistas que me gustan, muchos lo mencionaban y me entró la curiosidad y lo que me encontré fue algo que no me esperaba.

Yutaka Ozaki era, de alguna manera, un artista completo, era el chavo galán que podía mostrarse rudo y a la vez muy sensible, misterioso e incluso con una personalidad muy intensa, tal vez el perfil más de acuerdo con un músico (tal vez).

Ozaki empezó…

Ver la entrada original 475 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

