El nuevo Xbox no reproduciría juegos usados

(Vía: Flickr)

Estamos muy cerca -a solos dos semanas- del evento en el que Sony nos mostrará el futuro de PlayStation. Pero apenas dirigimos nuestra atención a la empresa japonesa,‘de un momento para otro’ empezaron a llegar rumores de todas partes sobre el llamado proyecto Durango, o más conocido como el nuevo Xbox. 

 

Los rumores fueron publicados por Edge, y aseguran que la nueva consola de Microsoft necesitaría de una conexión continua a Internet para funcionar. Los juegos tendrían un código de activación (similar al que tienen los juegos de computador) con el que se podría prevenir que este sea jugado en otra consola. Así no solo podrían prevenir la piratería, sino el uso de juegos usados.

Hace un año, Kotaku también había publicado unos rumores sobre el nuevo Xbox en los que decían que la consola utilizaría discos Blu-Ray y tendría el Kinect 2. Esta información es compatible con la que hoy miércoles Edge reveló. Los rumores, entonces, empiezan a cobrar más peso.

Esta información no hace muy felices a muchos gamers, sobre todo a los que frecuentan mucho la reventa o cambio de juegos usados, o a quienes suelen prestarse juegos con sus amigos. Pareciera, tristemente, que la empresa está desconociendo la cultura gamer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, video juegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s