Exhibición en Tokio dedicada a Evangelion

ElEcosound

Tengo que admitir que casi no soy fan del anime, pero Evangelion es algo con lo que crecí y conozco desde hace más de la mitad de mi vida, así que cualquier noticia del mismo, es algo que me alegrará y me hará envidiar a los japoneses a rabiar.

Y esta convención es sin duda algo que me hace envidiarlos aún mas, ya que además de cualquier cosa que podemos encontrar en Japón sobre Evangelion (como una resbaladilla de Rei, lo cual es bastante extraño), podemos ver muchísimo arte, dibujos originales y más de 1,300 materiales de producción desde la creación del a serie ya en 1997. Además de muchas piezas de mercancía, libros, artículos y demás cosas de edición limitada.

Si tienen la suerte de ir ahora mismo y demás, pueden aprovechar para ver la exposición de esta ya mítica serie hasta el 26 de Agosto, ya que la…

Ver la entrada original 23 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

